Nuestra Historia
El Despacho Jurídico Ostos fue fundado en 1912, por el jurista Armando Zacarías Ostos, quien ostentó diversos cargos públicos, como Diputado, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Catedrático tanto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México como en la Escuela Libre de Derecho.

La segunda generación de abogados fue la base de una nueva estructura de especialistas en materia Constitucional, Procesal Civil y Mercantil. El licenciado Víctor Manuel Ostos Luzuriaga, quien fue un jurista formado en la Universidad Nacional Autónoma de México; en la primera parte de su vida profesional se desempeñó en el sector energético, siendo Director de las Relaciones Obrero-Patronales de la empresa pública Petróleos Mexicanos. En su segunda etapa profesional, se especializó en litigio civil y mercantil, teniendo como base la Investigación Científica del Derecho para así aportar al diagnóstico de los grandes problemas jurídicos y sociales, soluciones racionales, integrales, justas y democráticas.
El licenciado Víctor Manuel Ostos Luzuriaga, fue sucedido en la dirección y titularidad de la Firma por su hijo, el licenciado Víctor Manuel Ostos Mañón, formado en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien impartió cátedra en diversas universidades, entre ellas el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) enfocándose en las materias Derecho Constitucional, Derecho Mercantil, Teoría del Proceso y Procesal Civil.